FANDOM

Saga De AbelEditar

  • Spolier 74: ¡Un Nuevo Enemigo Aparece!; ¡Febo Abel!: Tras Haber Terminado La Batalla De Las Doce Casas Un Sello De Athena Se Rompe Dejando Libre A Abel; Mientras Los Caballeros Dorados Reviven Las Armaduras De Los Caballeros De Bronce.
  • Spolier 75: ¡Los Caballeros De La Corona Y La Resurreccion De Los Caballeros Dorados!; ¡La Decision De Athena!: Luego De Haber Sido Liberado, Abel Libera A Sus Caballeros Y Revive A Los Caballeros Dorados; Ademas Athena Se Con El Al Templo Del Sol.
  • Spolier 76: ¡Muere Athena!; ¡La Desesperacion De Seiya!: Luego De Que Athena Se Fuera Con Abel, Seiya Es Atacado Por Cassios Y Docrates; Mientras Hyoga Por Babel.
  • Spolier 77: ¡Encuentro En El Templo Del Sol!; ¡El Poder De Atlas!: Seiya Quien Esta En La Colina Desniqui Es Atacado Por Giste, Misty Y Jamian, Mas Tarde Es Atacado Por Atlas De Carina Kell; Mientras Shun Es Atacado Por Capela De Auriga Y Shiryu Por Argol De Perseo.
  • Spolier 78: ¡El Pegaso Sin Alas!; ¡La Derrota De Seiya!: Luego De Que Atlas Le Contara A Seiya Sobre La Muerte De Athena, Este Ultimo Solo Piensa En Morir Peleando Con Abel, Asi Que Atlas Decide Eliminarlo De Una Vez Por Todas.
  • Spolier 79: ¡Revancha En Yomotsu!; ¡Shiryu Vs Mascara Mortal!
  • Spolier 80: ¡Athena Sigue Viva!; ¡Adelante Dragon!
  • Spolier 81: ¡Shiryu Es Derrotado!; ¡El Ataque A Traicion De Belenguer!
  • Spolier 82:
  • Spolier 83:
  • Spolier 84:
  • Spolier 85:
  • Spolier 86:
  • Spolier 87:
  • Spolier 88: ???